Tattoo - Visual Art Form

TATUAJES PIN UP ASOMBROSOS

TATUAJES PIN UP ASOMBROSOS

TATUAJES PIN UP ASOMBROSOS
Foto de tatuajes pin up de mujer con tocadiscos. Imagen de: tattoostime.com 

Si eres fanático de este estilo, aquí te traemos excelentes y variados tatuajes pin up. De muchos estilos existentes, este es uno de los más realistas y, por ende, complicados de realizar.


En la primera imagen de los tatuajes pin up se encuentra mujer con la camisa desabotonada y falda corta escuchando música con un tocadiscos en una posición muy elegante. Un dibujo muy detallado con colores resaltantes. Ideal para la espalda, brazo, pierna y abdomen con tamaños variados. En esta segunda imagen de tatuajes pin up vemos un clásico arquetipo de este estilo. Es una mujer de cabello negro vestida de sirvienta , pero con la infaltable prenda corta que caracteriza a este estilo. Efectos muy realistas e increíbles. Perfecto para dibujarlo en el brazo o pierna. La última de estas mujeres de los tatuajes pin up es una rubia con un traje nocturno y flores en su antebrazo en una posición seductora que caracterizará a todas las chicas por su belleza y sensualidad.

¿Te gustaron los tatuajes pin up? Pues no olvides unirte a nuestra página y compártelo con tus amigos y amigas para que elijan su tattoo ideal.

TATUAJES PIN UP ASOMBROSOS
 Foto de tatuajes pin up de sirvienta. Imagen de: blogtatuajes.com

TATUAJES PIN UP ASOMBROSOS
Foto de tatuajes pin up de mujer seductora. Imagen de: stuffpoint.com

Vía: Tatuaje Original


share this article to: Facebook Twitter Google+ Linkedin Technorati Digg
Posted by Unknown, Published at 3:21 PM and have