Tattoo - Visual Art Form

TATUAJES DE LEONES ORIGINALES Y SIGNIFICADO

TATUAJES DE LEONES ORIGINALES Y SIGNIFICADO

Foto de tatuajes de leones en la espalda. Imagen de: pinterest.com 

Los leones, en el mundo de los tatuajes, son considerados imágenes que representan la fuerza, resistencia y sentido dominante en una persona. Así que, si has pensado en esta opción, no te puedes perder estos tatuajes de leones.


En la primera imagen de tatuajes de leones vemos uno realista, bonito y detallado dibujado en la espalda con una mirada fija que será muy llamativo para muchos. Ideal para la espalda, abdomen y pectorales, reduciendo su tamaño. En la segunda imagen de tatuajes de leones se ve un delicado y también realista tattoo muy hermoso que les encantará a tus amigos y amigas. Adecuado para cualquier zona corporal. En la última imagen de tatuajes de leones apreciamos una clásica posición del león, dibujado en la espalda, que se ve muy bien por sus detalles animados y por ser nada tosco. Delicado y hermoso. Queda genial en la espalda, abdomen y pectoral, reduciendo su tamaño.

Si te ha gustado uno de estos tatuajes de leones, no olvides unirte a nuestra página de Facebook y compartirlo con todos tus amigos y amigas.

Foto de tatuajes de leones en la mano. Imagen de: tumblr.com

Foto de tatuajes de leones en la espalda. Imagen de: deviantart.com




share this article to: Facebook Twitter Google+ Linkedin Technorati Digg
Posted by Unknown, Published at 5:48 PM and have