Tattoo - Visual Art Form

TATUAJES EN EL HOMBRO MUY DETALLADOS

TATUAJES EN EL HOMBRO MUY DETALLADOS

TATUAJES EN EL HOMBRO MUY DETALLADOS
Foto de tatuajes en el hombro de flores. Imagen de: busbones.com

Una de las zonas corporales mas expuestas en los hombres y las mujeres es el hombro, sobre todo en las mujeres. Por eso hoy te mostramos algunos de los mejores e increíbles tatuajes en el hombro para darte mas ideas a la hora de elegir tu tatuaje original.

En la primera imagen de los tatuajes en el hombro vemos uno muy original estilo "dark" que muestra un cráneo en el hombro de una mujer rodeado de flores y que representa una belleza interior. Adecuado solo para el hombro, como se muestra en la foto. En el segundo de los tatuajes en el hombro vemos un hada muy llamativa de color verde. Perfecto para las mujeres que quieren demostrar libertad, belleza y delicadeza. Puede ir en el hombro, en el cuello y abdomen. En la última imagen de los tatuajes en el hombro vemos una gran estrella que resalta bastante en esta zona corporal de un tamaño perfecto. No muy grande ni muy pequeña. Ideal para el hombro, el cuello y el abdomen.

Si te ha gustado uno de los tatuajes en el hombro en esta oportunidad, no olvides compartirlo con tus amigos y amigas en las redes sociales.

TATUAJES EN EL HOMBRO MUY DETALLADOS
Foto de tatuajes en el hombro de hada. Imagen de: medicinanaturalhomem.com

TATUAJES EN EL HOMBRO MUY DETALLADOS
Foto de tatuajes en el hombro de estrella. Imagen de: 123people.com




share this article to: Facebook Twitter Google+ Linkedin Technorati Digg
Posted by Unknown, Published at 3:24 PM and have