Tattoo - Visual Art Form

TATUAJES EN EL TOBILLO PARA CHICAS

TATUAJES EN EL TOBILLO PARA CHICAS

TATUAJES EN EL TOBILLO PARA CHICAS
Foto de tatuajes en el tobillo. Imagen de: tattooset.com

Los tatuajes en el tobillo así como los tatuajes en el cuello, en la pierna, en la muñeca, en el pie, o en la espalda son considerados tatuajes sexys para chicas ya que esa zona corporal generalmente se encuentra expuesta en las mujeres.

Estos tatuajes en el tobillo son medianamente utilizados y pedidos en el mundo de los tatuajes para hombres o para mujeres, considerándose una zona más sensual para las chicas por lo dicho anteriormente. 

En esta oportunidad les dejo dos tatuajes en el tobillo que encontré por internet y me parecieron muy bonitos ya que el diseño es simple, bonito, delicado y lo más importante es que tienen un significado especial. El primer tatuaje en el tobillo para chicas es un ancla pequeña, el ancla tiene un significado de esperanza, firmeza, estabilidad y tranquilidad. 

El segundo tatuaje en el tobillo para chicas son de alas de ángel, este adquiere un significado de amuleto, protección ya que representa al ángel de la guarda. Si te gustaron estos tatuajes en el tobillo para chicas comparte esta página con tus amigos y amigas.
TATUAJES EN EL TOBILLO PARA CHICAS
Foto de tatuajes en el tobillo. Imagen de: muytatuajes.com

Vía: Tatuaje Original


share this article to: Facebook Twitter Google+ Linkedin Technorati Digg
Posted by Unknown, Published at 5:39 PM and have