Tattoo - Visual Art Form

LETRAS PARA TATUAJES ORIGINALES

LETRAS PARA TATUAJES ORIGINALES

LETRAS PARA TATUAJES CON AVES
Foto de letras para tatuajes. Imagen de: taringa.net

Les presento algunas letras para tatuajes que podrías lucir cuando apenas lo decidas ya que aparte de ser tattoos bonitos, son muy fáciles de hacer y no necesitan un tatuador experto en estos casos, pero no está demás si ustedes conozcan a alguien de confianza con buen arte y creatividad.


Las letras para tatuajes tienen varios estilos e idiomas, dependiendo del que más te guste, el color característico es negro y se ve muy bien, pero si tus gustos son diferentes puedes elegir tu color preferido o el que mejor vaya contigo. 

El primer tattoo de letras para tatuajes que les dejo es una combinación con las aves el cual tienen el significado de libertad, particularmente me parece un tatuaje original ya que es un tatuaje lindo, con significado y estética. El segundo tattoo de letras para tatuajes son las iniciales de un nombre, recuerda que puedes tatuarte tus iniciales o de alguna persona muy importante en tu vida. El tercer tattoo de letras para tatuajes es un nombre rodeado de estrellas en la zona baja de la espalda, su significado al parecer es su nombre y que se quiere demasiado. Si te gustaron estas letras para tatuajes comparte esta página con tus amigos y amigas.

LETRAS PARA TATUAJES DE INICIALES
Foto de letras para tatuajes. Imagen de: canaltatuajes.com
LETRAS PARA TATUAJES DE NOMBRES
Foto de letras para tatuajes. Imagen de: alberto-tattoo.com
Vía: Tatuaje Original


share this article to: Facebook Twitter Google+ Linkedin Technorati Digg
Posted by Unknown, Published at 12:32 PM and have