Tattoo - Visual Art Form

TATUAJES DE LOBOS EN ESPALDA

TATUAJES DE LOBOS EN ESPALDA

TATUAJES DE LOBOS EN ESPALDA
Foto de tatuajes de lobos. Imagen de: tattooarse.com

Les presento los tatuajes de lobos en espalda, son tatuajes generalmente medianos o grandes, utilizados por hombres y mujeres en zonas corporales donde puedan ser bien representados por ejemplo en la espalda, el pecho en el caso del hombre, o en el abdomen.

Casi siempre utilizamos solamente la cara del lobo aunque un lobo de cuerpo entero se ve muy bien y atrae miradas de la gente sin dudas. Los tatuajes de lobos tienen un significado de astucia, sigilo, ferocidad, crueldad e incluso de maldad. Los lobos tienen manadas muy unidas que actuan como una familia para la supervivencia. Este tatuaje tambien representa fidelidad y coraje a la hora de defender a las personas que te pertenecen.

Les dejo tres imagenes de tatuajes de lobos en la espalda, en los primeros dos tatuajes vemos las caras de los lobos que es el tatuaje común, en el tercer tatuaje vemos un tatuaje original donde resalta la huella y su cara. Si te gustaron los tatuajes de lobos en espalda comparte esta página con tus amigos y amigas.

TATUAJES DE LOBOS EN ESPALDA
Foto de tatuajes de lobos. Imagen de: inspiramundo.com
TATUAJES DE LOBOS EN ESPALDA
Foto de tatuajes de lobos. Imagen de: tatto0.com
Vía: Tatuaje Original


share this article to: Facebook Twitter Google+ Linkedin Technorati Digg
Posted by Unknown, Published at 9:14 PM and have